IDASAL (1 MG/ML NEBULIZADOR NASAL 15 ML ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

IDASAL 1mg/ml SOLUCION PARA PULVERIZACION NASALVer prospecto

Ref. 5222

C.N. 771188

6,45 € 6.45 (IVA incl.)

Idasal 1 mg/ml solución para pulverización nasal está indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal, en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Niños menores de 12 años: no está recomendado su uso en esta población.

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 pulverización en cada fosa nasal2 veces al día. En caso necesario se puede aplicar hasta un máximo de 3 veces al día.

Forma de administración:

Vía nasal

1. Retirar la tapa protectora. Antes de la primera aplicación, mantener el envase con el aplicador hacia arriba y accionar varias veces, hasta la salida de una nebulosa fina. En las siguientes aplicaciones la bomba dosificadora estará lista para su uso inmediato.

2. Suénese la nariz.

3. La solución se aplica manteniendo la cabeza recta. Se introduce el aerosol en posición vertical en el orificio nasal.

4. Se presiona el aplicador de forma breve y firme, mientras se inspira a través de la nariz. Se retira el aerosol sin dejar de presionar.

5. Repetir en la otra fosa nasal. Por razones de higiene antes de cerrar el envase se debe limpiar el aplicador con agua caliente y secar después de cada aplicación.

Además, cada envase debe ser utilizado sólo por 1 persona.

Si los síntomas persisten o si el paciente empeora después de 3 días de tratamiento, se deberá suprimir el tratamiento y evaluar la situación clínica.

Principios Activos:
XILOMETAZOLINA HIDROCLORURO
Excipientes (EDO):
FOSFATO SODICO DIBASICO,HIDROGENOFOSFATO DE SODIO DIHIDRATO,CLORURO DE SODIO,SORBITOL,BENZALCONIO, CLORURO DE,EDETATO DE DISODIO

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com