RHINOSPRAY EUCALIPTUS 1,18 mg/ ml SOLUCION PARA PULVERIZACION NASAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

RHINOSPRAY EUCALIPTUS 1,18 mg/ ml SOLUCION PARA PULVERIZACION NASALVer prospecto

Ref. 4109

C.N. 965673

7,37 € 7.37 (IVA incl.)

Descongestivo nasal debido a la tramazolina. Además, contiene eucaliptol, mentol y alcanfor como esencias aromáticas.
El efecto se alcanza al cabo de pocos minutos y se mantiene durante 8 a 10 horas.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Adultos y niños mayores de 6 años: Después de limpiar la nariz, administrar 1-2 pulverizaciones en cada orificio nasal hasta 4 veces al día, si es necesario.
En caso de cuadros congestivos muy acusados se recomienda limpiar la nariz una vez se haya presentado el efecto y aplicar nuevamente Rhinospray® Eucaliptus.
Instrucciones para la correcta administración del preparado:
Antes de cada pulverización deben tenerse en cuenta las siguientes instrucciones:

Retirar el capuchón protector.
Antes de proceder a la primera pulverización deberá  accionarse varias veces el microdosificador hasta lograr una pulverización uniforme. A partir de aquí el microdosificador se encuentra siempre a punto de aplicación inmediata. Antes de introducir el cabezal pulverizador en el orificio nasal, se limpia la nariz.
La pulverización se realiza accionando el microdosificador una sola vez (ver figura 2). Este proceso se repite en el otro orificio nasal. Durante la pulverización debe realizarse una ligera inspiración por la nariz.
Colocar el capuchón protector una vez finalizada la administración. Se recomienda limpiar el cabezal pulverizador después de su uso.
Cada pulverización de 0,07 ml contienen:
Tramazolina hidrocloruro  0,08 mg
Excipientes: Cloruro de benzalconio, eucaliptol, mentol, alcanfor,glicerol, ácido cítrico, hidróxido de sodio, hipromelosa, povidona, sulfato de magnesio, cloruro de magnesio,cloruro de calcio, bicarbonato de sodio, cloruro de sodio y agua purificada c.s.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com