DISOLGAS 257,5 mg CAPSULAS BLANDAS. Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

DISOLGAS 257,5 mg CAPSULAS BLANDAS.Ver prospecto

Ref. 5557

C.N. 771196

9,00 € 9 (IVA incl.)

DISOLGAS

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y forma de administración:

La dosis habitual es: Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 cápsula. Dosis máxima diaria 2 cápsulas. Uso en niños: Debido a la dosis 257,5 mg y a la limitada información disponible sobre su seguridad en lactantes y niños, este medicamento no está indicado para esta población. Si los síntomas empeoran o persisten, después de 10 días de tratamiento, se deberá evaluar la situación clínica.

Forma de administración:

Este medicamento se administra por vía oral. Se debe tomar durante o después de cada una de las comidas principales (comida y cena), tragando la cápsula entera con ayuda de líquido (un vaso de agua).

Cada cápsula contiene: Simeticona 257,5 mg Excipientes: Amarillo anaranjado S (E 110) 0,286 mg Azorrubina (E 122) 0,009 mg

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com