RINOCUSI VITAMÍNICO 12.500 UI/g POMADA NASAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

RINOCUSI VITAMÍNICO 12.500 UI/g POMADA NASALVer prospecto

Ref. 4774

C.N. 818534

10,72 € 10.72 (IVA incl.)

Alivio local sintomático de la irritación de la mucosa nasal en resfriados nasales secos con o sin formación de costras en los orificios nasales, en adultos y niños mayores de 6 años. 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Adultos y niños mayores de 6 años:
Aplicar una pequeña cantidad 2 ó 3 veces al día en la zona afectada.
Vía nasal
Forma de administración: Para uso externo (alrededor de las fosas nasales) aplicar una fina película sobre la zona afectada, realizando un ligero masaje. Para uso intranasal, la cánula del tubo se introduce a fondo en la fosa nasal y se hace salir una pequeña cantidad de medicamento. Procúrese que la pomada se difunda por toda la mucosa nasal practicando un ligero masaje. Cada persona debe usar su propio envase para evitar contagios. Evítese sonarse después de aplicada la pomada, a fin de que ésta pueda permanecer en contacto con la mucosa el mayor tiempo posible. Aplicada la pomada antes de acostarse, se aumenta su acción protectora. 
Principios Activos:
RETINOL ACETATO
Excipientes (EDO):
BUTILHIDROXITOLUENO

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com