REACTINE CETIRIZINA/PSEUDOEFEDRINA 5mg/120mg COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADA Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

REACTINE CETIRIZINA/PSEUDOEFEDRINA 5mg/120mg COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADAVer prospecto

Ref. 5228

C.N. 700138

11,32 € 11.32 (IVA incl.)

REACTINE Cetirizina/Pseudoefedrina está indicado para el alivio de los síntomas nasales y oculares de la rinitis alérgica estacional cuando se acompaña de congestión nasal, en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración de REACTINE Cetirizina/Pseudoefedrina contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:

  • Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 comprimido 2 veces al día, mañana y tarde La dosis máxima diaria es de 2 comprimidos.
  • Mayores de 60 años: los pacientes mayores de 60 años no deben tomar este medicamento.
  • Pacientes con enfermedades del riñón o de hígado: Los pacientes con insuficiencia de riñón o de hígado no deben tomar este medicamento.

Este medicamento se toma por vía oral.

Se tomará el comprimido entero, no se puede dividir, masticar ni disolver. Debe tragarse con algo de líquido, preferentemente agua. Se puede tomar con o sin comida.

Si el medicamento se tomara por la noche, debería hacerse unas horas antes de acostarse para reducir al mínimo la posibilidad de insomnio.

Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días de tratamiento debe consultar a un médico.

Composición de REACTINE Cetirizina/Pseudoefedrina:

Los principios activos son cetirizina y pseudoefedrina. Cada comprimido contiene 5 mg de cetirizina (como dihidrocloruro) y 120 mg de pseudoefedrina (como hidrocloruro).

Los demás componentes (excipientes) son: celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, sílice coloidal anhidro, estearato de magnesio, hipromelosa (E-464), croscarmelosa sódica, dióxido de titanio (E-171) y polietilenglicol 400.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com