QUOCIN (SOLUCION TOPICA 20 ML ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

QUOCIN 120 mg/ 60 mg/ ml COLODIONVer prospecto

Ref. 5113

C.N. 964312

8,14 € 8.14 (IVA incl.)

Tratamiento local de callosidades, durezas y verrugas. Quocin colodión está indicado en adultos y niños mayores de 12 años. 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

- Adultos y niños mayores de 12 años:

Aplicar Quocin sobre la zona a tratar una vez al día, preferiblemente al acostarse.

Forma de administración

Uso cutáneo.

Antes de la aplicación se aconseja dejar en remojo la callosidad o verruga durante 2-5 minutos y frotar su superficie con una lima para eliminar los restos del medicamento remanentes del último uso. Secar con una toalla la zona afectada. Aplicar Quocin colodión sobre la lesión evitando tocar la zona epidérmica sana circundante, ya que podrían producirse quemaduras y otras complicaciones (ver sección 4.8). Dejar secar cada gota antes de aplicar la siguiente y recubrir con un esparadrapo durante 12 horas.

Si las molestias empeoran a los 7 días de tratamiento o continúan tras el tratamiento, o las verrugas se extienden, se debe replantear el tratamiento. Para los callos o durezas el tratamiento aproximadamente puede durar hasta 15 días; la verruga puede tardar hasta unas 12 semanas en desaparecer completamente.

Población pediátrica No se ha establecido la seguridad y eficacia de Quocin en niños menores de 3 años. Solo se debe utilizar en niños menores de 12 años y mayores de 3 bajo supervisión médica, por motivos 

Principios Activos:
SALICILICO ACIDO, ACETICO ACIDO

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com