CALLIVORO MARTHAND (1 APOSITO 7 X 4 CM ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

CALLÍVORO MARTHAND APÓSITO IMPREGNADOVer prospecto

Ref. 4731

C.N. 913319

4,09 € 4.09 (IVA incl.)

CALLIVORO MARTHAND PARCHE 7X4 CAJA GRANDE

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Uso cutáneo. Aplicación en adultos 1. Extraer el apósito del sobre. 2. Cortar un trozo de apósito del tamaño del callo o dureza a tratar y desprender el papel siliconado protector. 3. Aplicar el trozo de apósito cortado sobre la parte afectada, limpia y seca, recubriéndolo todo con esparadrapo. 4. Dejar actuar hasta que el callo pueda extraerse sin dolor con ayuda de un baño de agua caliente (de 2 a 3 días). 5. Si el callo o la dureza ofrece resistencia a ser extraído sin dolor, repetir el tratamiento cambiando el apósito por uno nuevo. Si a los 6 días no se ha eliminado debe evaluarse la situación clínica. Menores de 18 años Aplicar exclusivamente bajo supervisión médica

Cada cm2 contiene: Principios activos: Ácido salicílico 34,28 mg Benzocaína 2,86 mg. Excipientes: Caucho natural (látex) 20 mg.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com