BENADON 300 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

BENADON 300 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULAVer prospecto

Ref. 4332

C.N. 654831

5,87 € 5.87 (IVA incl.)

Benadon comprimidos contiene Piridoxina que es vitamina B6, una vitamina hidrosoluble que interviene en muchos procesos del metabolismo humano.
Está indicado en el tratamiento de estados de deficiencia de vitamina B6, como los debidos al aumento de los requerimientos o ingesta insuficiente, en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Adultos y adolescentes mayores de 14 años:
Se recomienda tomar medio comprimido (150 mg de piridoxina) al día. A criterio de un médico, éste podría indicar la toma de un comprimido (300 mg de piridoxina) al día.
Pacientes con insuficiencia renal o hepática:
Benadon comprimidos está contraindicado en pacientes con insuficiencia renal o hepática.
Vía oral. El comprimido se puede partir por la mitad y dividir en dosis iguales. Los comprimidos no se deben masticar y se deben tragar con la cantidad suficiente de agua. En general, el tratamiento no debe superar las dos semanas, aunque su médico podría recomendar la administración durante más de 15 días. Si los síntomas no mejoran después de 7 días de tratamiento, debe consultar al médico.
Composición de Benadon 300 mg comprimidos recubiertos con película
-El principio activo es Piridoxina hidrocloruro (Vitamina B6), 300 mg
-Los demás componentes (excipientes) son: talco, estearato de magnesio (vegetal), povidona K-90, macrogol 6000, copolímero del ácido metacrílico (1:1), carboximetilcelulosa sódica y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com