THROMBOCID FORTE 5 mg/g POMADA Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

THROMBOCID FORTE 5 mg/g POMADAVer prospecto

Ref. 5402

C.N. 843987

8,94 € 8.94 (IVA incl.)

Thrombocid Forte está indicado para:

  • Alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con narices en adultos.
  • Alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes en adultos y niños mayores de 1 año.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

  • Adultos y niños mayores de 1 año. Aplicar una fina capa de pomada sobre la zona de la piel afectada, 3 ó 4 veces al día.
  • Niños menores de 1 año. No se recomienda usar Thrombocid Forte en niños menores de 1 año, debido a la falta de información en esta población.

Aplique el preparado efectuando un ligero masaje para facilitar la penetración y lávese las manos después de cada aplicación. Generalmente no hace falta vendaje, aunque puede cubrirse con una gasa o compresa si se cree necesario.

Si los síntomas empeoran o duran más de 5 días, o bien se produce irritación o empeoramiento, interrumpa la aplicación y consulte a su médico.

Si estima que la acción de Thrombocid Forte es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Composición de Thrombocid Forte

  • El principio activo es pentosano polisulfato sódico. Cada gramo de pomada contiene 5 mg de pentosano polisulfato sódico.
  • Los demás componentes (excipientes) son Alcohol cetoestearílico, cetomacrogol 1000, glicerol (E422), parahidroxibenzoato de etilo (E214), parahidroxibenzoato de propilo (E216), parahidroxibenzoato de butilo, parahidroxibenzoato de isobutilo, dimetilol dimetil hidantoína y agua

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com