APIREDOL (100 MG/ML SOLUCION ORAL 30 ML ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

APIREDOL 100 mg/ml SOLUCION ORALVer prospecto

Ref. 7392

C.N. 6612668

2,84 € 2.84 (IVA incl.)

Apiredol 100 mg/ml solución oral pertenece a un grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos. Este medicamento está indicado en estados febriles con una duración inferior a 3 días y para el alivio del dolor leve o moderado.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero.

En caso de duda consulte a su médico, farmacéutico o enfermero. Apiredol está reservado para niños con peso hasta 32 kg (aproximadamente de 0 meses a 10 años).

Es necesario respetar la posología definida en base al peso corporal del niño y por tanto seleccionar la dosis apropiada de la solución oral en ml. Las edades aproximadas basadas en el peso corporal se dan únicamente a título informativo.

La dosis diaria recomendada de paracetamol es aproximadamente de 60 mg/kg/día, que se dividen en 4 ó 6 administraciones diarias, es decir 15 mg/kg cada 6 horas, ó 10 mg/kg cada 4 horas.

  • En niños menores de 3 años, se recomienda dosificar la solución oral en gotas (4 mg/gota), con el tapón cuentagotas (1) que incluye el envase de 30 ml.
  • En niños de 3 o más años, se recomienda dosificar la solución oral en mililitros (ml) (100 mg/ml) mediante la jeringa para uso oral (2) que incluye el envase de 60 ml.

Composición de Apiredol

  • - El principio activo es paracetamol. Cada ml de solución contiene 100 mg de paracetamol.
  • - Los demás componentes (excipientes) son: Macrogol 600, glicerol, esencia de frambuesa (propilenglicol, alcohol etílico y alcohol bencílico), sacarina sódica, azorrubina (carmoisina) (E- 122) y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com