APIRETAL NIÑOS 250mg SUPOSITORIOS Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal
Ern

APIRETAL NIÑOS 250mg SUPOSITORIOSVer prospecto

Ref. 4486

C.N. 960294

4,73 € 4.73 (IVA incl.)

Este medicamento está indicado en el tratamiento sintomático de los estados febriles y para el alivio del dolor leve o moderado. Especialmente en niños a partir de 17 kg de peso (aproximadamente 4 años) en los que la administración por vía oral se halla dificultada: por ej. Nauseas, vómitos.

Más detalles

Este medicamento presenta problemas de suministro. Por favor, contacte con nosotros antes de hacer el pedido.

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

Recuerde utilizar su medicamento.

La dosis de Paracetamol se calcula en función del peso del niño. La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.

La dosis diaria recomendada de Paracetamol es aproximadamente de 60 mg/kg/día. En general se administrarán 15 mg de paracetamol por Kg de peso corporal, cada 6 horas o 10 mg/Kg cada 4 horas.

  • La posología habitual en niños con un peso entre 17 y 23 Kg (aproximadamente de 4 a 7 años) es de 1 supositorio cada 6 horas, sin sobrepasar los 4-5 supositorios al día según el peso del niño.
  • La posología habitual en niños con un peso entre 24 y 33 Kg (aproximadamente de 8 a 10 años) es de 1 supositorio cada 4-6 horas, sin sobrepasar los 6-8 supositorios al día según el peso del niño.
  • Los niños con peso corporal superior a 33 kg (mayores de 10 años) pueden usar 1-2 supositorios cada 4-6 horas según necesidad.

El principio activo es paracetamol. Cada supositorio contiene 250 mg de paracetamol.

Los demás componentes son glicéridos semisintéticos sólidos.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com