VINCIGRIP FORTE (10 SOBRES GRANULADO NARANJA ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

vincigrip forte (10 sobres granulado naranja )Ver prospecto

Ref. 7457

C.N. 660042

7,05 € 7.05 (IVA incl.)

Alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursan con o sin fiebre, dolor leve a moderado, congestión y secreción nasal para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología

Dosis recomendadas:
 

Adultos y adolescentes a partir de 14 años: 1 sobre cada 6-8 horas (3 o 4 veces al día). No se excederá de 4 sobres en 24 horas.

 

Pacientes con insuficiencia renal: debido a la dosis de 650 mg de paracetamol, este medicamento no está indicado para este grupo de pacientes.

 

Pacientes con insuficiencia hepática: en caso de insuficiencia hepática o síndrome de Gilbert, no se excederá de 2 g/24 horas (3 sobres) y el intervalo mínimo entre dosis será de 8 horas (ver sección 4.4).

 

Población pediátrica: Los adolescentes y niños menores de 14 años no pueden tomar este medicamento debido a la dosis del paracetamol.

 

Forma de administración

Vía oral.
 
Verter el contenido del sobre en medio vaso de agua, removiendo hasta la completa disolución.
Si el medicamento se administrara por la noche se debería tomar unas horas antes de acostarse, para reducir al mínimo la posibilidad de insomnio, sobre todo en pacientes con dificultad para dormir.
No administrar conjuntamente con zumo de naranja amarga.
 
Si el paciente empeora, la fiebre persiste después de 3 días de tratamiento, el resto síntomas persisten después de 5 días, o aparecen otros síntomas, se deberá evaluar la situación clínica
Cada sobre contiene:
 
Paracetamol                             650 mg
Pseudoefedrina hidrocloruro                            30 mg
Clorfenamina maleato                            4 mg
 
Excipientes con efecto conocido:
 
Manitol (E-421) 2,7 g; sodio 36,34 mg (1,58 mmol) como ciclamato sódico, carboximetilalmidón sódico (almidón de patata sin gluten) y sacarina sódica; amarillo anaranjado S (E-110).

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com