SARIDON 250 mg/150 mg/50 mg COMPRIMIDOS Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

SARIDON 250 mg/150 mg/50 mg COMPRIMIDOSVer prospecto

Ref. 4905

C.N. 821363

15,54 € 15.54 (IVA incl.)

Tratamiento sintomático de dermatitis seborreica y caspa. Sebumselen está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años. 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Se recomienda aplicar Sebumselen sobre el cuero cabelludo 2 veces por semana durante dos semanas y pasar después a 1 vez por semana y a 1 vez al mes, para mantener el control de los síntomas. Forma de administración Uso cutáneo (exclusivamente sobre el cuero cabelludo). Aplicar una cantidad suficiente de Sebuselen sobre el cabello mojado con agua templada. Efectuar un suave masaje en el cuero cabelludo para que se produzca abundante espuma; mantener la espuma 2-3 minutos y aclarar la cabeza abundantemente para asegurarse que se ha eliminado totalmente el producto. Se puede repetir la operación, aclarando con agua abundantemente.

Usar siempre la dosis menor que sea efectiva. La administración de este producto está supeditada a la aparición de los síntomas. A medida que estos desaparezcan debe suspenderse esta medicación.

Si los síntomas no mejoran tras 15 días de tratamiento, se deberá reevaluar el estado clínico.

Población pediátrica 

No se ha establecido la seguridad y eficacia de Sebumselen en niños menores de 14 años. 

Principios Activos:
SELENIO SULFURO, BENZALCONIO CLORURO
Excipientes (EDO):
LAURILSULFATO DE SODIO

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com