FRENADOL COMPLEX GRANULADO PARA SOLUCION ORAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

FRENADOL COMPLEX GRANULADO PARA SOLUCION ORALVer prospecto

Ref. 4266

C.N. 760017

11,77 € 11.77 (IVA incl.)

Alivio sintomático de los procesos gripales y resfriado común que cursan con dolor leve o moderado, fiebre, tos Improductiva (tos irritativa, tos nerviosa), secreción nasal.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua. La dosis para adultos es de un sobre cada 6 u 8 horas (3-4 sobres al día). La medicación debe iniciarse al aparecer los primeros síntomas. A medida que éstos desaparezcan debe suspenderse esta medicación.
Bajo supervisión médica, en niños de 6 a 12 años la dosis recomendada es de medio sobre cada 6 u 8 horas. La medicación no debe ser empleada más de 5 días consecutivos.
Las personas ancianas pueden ser más sensibles a los efectos de la dosis usual para adultos.
Cada sobre contiene:
Paracetamol (D.C.I.)........................650 mgDextrometorfano (D.C.I.), bromhidrato monohidratado.........20 mgCitrato de cafeína....................30 mgClorfenamina (D.C.I.), maleato...............4 mgAcido ascórbico (D.C.I.): vitamina C.....................250 mgSacarosa, dióxido de titanio, ácido cítrico, aroma de naranja, amarillo de quinoleína, amarillo ocaso (E110), polisorbato 80 y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com