PHARMAGRIP CAPSULAS Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

PHARMAGRIP CAPSULASVer prospecto

Ref. 4250

C.N. 833343

9,51 € 9.51 (IVA incl.)

Este medicamento está indicado para el alivio de los síntomas de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor (leve o moderado), fiebre, congestión y secreción nasal en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda pregunte a su médico o farmacéutico.
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: La dosis habitual es de 1 cápsula cada 6 u 8 horas (3 o 4 cápsulas al día). La dosis máxima diaria será de 6 cápsulas.
Pacientes con enfermedades del hígado o riñón: Deben consultar a su médico.(Ver sección 2 (Qué necesita saber antes de tomar este medicamento).
Composición de pharmagrip cápsulas 

Los principios activos son: paracetamol 500 mg, fenilefrina hidrocloruro 10 mg (equivalente a 8,21 mg de fenilefrina) y clorfenamina maleato 4 mg (equivalente a 2,8 mg de clorfenamina).
Los demás componentes son: almidón de maíz pregelatinizado sin gluten, talco (E-553b), estearato de magnesio (E-470b) y sílice coloidal anhidra. La cápsula de gelatina está compuesta por: gelatina, dióxido de titanio (E-171), azul índigo carmine (E-132).

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com