NORMONASAL 0,5 mg/ml SOLUCION PARA PULVERIZACION NASAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NORMONASAL 0,5 mg/ml SOLUCION PARA PULVERIZACION NASALVer prospecto

Ref. 7540

C.N. 891457

5,45 € 5.45 (IVA incl.)

Alivio local y temporal de la congestión nasal para adultos y niños a partir de 6 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y forma de administración Posología Adultos y niños mayores de 6 años: 2 ó 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, cada 10-12 horas si fuera necesario. No sobrepasar 2 aplicaciones en 24 horas. Población pediátrica Niños menores de 6 años: no está recomendado su uso en esta población.

Forma de administración Vía nasal. Precauciones que se deben tomar antes de manipular o administrar el medicamento Si es la primera vez que se utiliza este producto o no se ha utilizado desde hace tiempo, es necesario cargar el pulverizador. Para ello, manteniendo el envase alejado del cuerpo, se presiona el pulverizador varias veces hasta que salga el líquido finamente pulverizado. Antes de su aplicación se deben eliminar los fluidos nasales existentes, sonándose bien la nariz. Realice la pulsación de forma rápida y firme, en cada orificio nasal manteniendo la cabeza levantada e inhalando profundamente mientras aprieta el pulverizador. Si el paciente empeora o si los síntomas persisten después de 3 días de tratamiento, se deberá suprimir el tratamiento y evaluar la situación clínica.

Cada ml contiene: Oximetazolina, hidrocloruro ………… 0,5 mg Una pulverización (aproximadamente 100 µl) contiene 50 µg de oximetazolina, hidrocloruro Excipientes con efecto conocido: cloruro de benzalconio 0,216 mg/ml.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com