VALDISPERT COMPLEX (50 COMPRIMIDOS ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

valdispert complex (50 comprimidos )Ver prospecto

Ref. 5092

C.N. 835926

10,45 € 10.45 (IVA incl.)

Medicamento a base de plantas para el alivio de la tensión nerviosa leve y de los trastornos del sueño.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Vía oral.

Niños mayores de 12 años, adultos y ancianos: Alivio de la tensión nerviosa leve: 1 - 2 comprimidos recubiertos en cualquier momento del día, y en caso necesario, puede administrarse una nueva dosis (1 - 2 comprimidos recubiertos) antes de acostarse.

Trastornos del sueño: 1 - 2 comprimidos recubiertos antes de acostarse. Debido a la aparición gradual de los efectos de la raíz de valeriana, su uso no es adecuado para el tratamiento en fase aguda de los casos de nerviosismo e insomnio.

Para alcanzar un efecto óptimo se recomienda una duración del tratamiento de 2-4 semanas. Si los síntomas persisten o empeoran después de 2 semanas de uso continuado se deberá consultar con el médico.

Cada comprimido recubierto contiene:

60 mg de extracto etanólico seco granulado de raíz de Valeriana officinalis (equivalente a 180-360 mg de raíz de Valeriana).

Solvente de extracción etanol al 70 % v/v 30 mg de extracto etanólico seco de Pasiflora incarnata (equivalente a 150-210 mg de Pasiflora).

Solvente de extracción etanol al 60 % v/v Excipientes: 86,77 mg de sacarosa

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com