TEBOFORTAN (120 MG 15 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

TEBOFORTAN 120 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULAVer prospecto

Ref. 7598

C.N. 701583

17,16 € 17.16 (IVA incl.)

Tratamiento sintomático de alteraciones en la microcirculación cerebral (como vértigos y tinnitus) o de los síntomas asociados a insuficiencia circulatoria en las extremidades (tales como calambres y sensación de frío en las piernas).

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología

Adultos1 comprimido al día (120 mg de extracto de Ginkgo biloba al día). En caso necesario, la dosis podrá aumentarse a dos comprimidos al día (240 mg de extracto de Ginkgo biloba al día).Niños y adolescentes:No se recomienda el uso de Tebofortán® en niños y adolescentes menores de 18 años debido a la falta de estudios clínicos en estas poblaciones. Por otra parte, las indicaciones de este medicamento no son relevantes para estas poblaciones.Duración del tratamiento:En el tratamiento del vértigo la administración durante más de 8 semanas no aporta beneficio terapéutico. En caso de tinnitus, si no se observara mejoría en las 8 primeras semanas de tratamiento, no se recomienda continuar con el mismo, ya que la mejoría no es esperable. El tratamiento debe llevarse a cabo durante al menos 12 semanas.Si los síntomas de la enfermedad se intensifican o agravan durante el mismo, se debe consultar al médico sobre la conveniencia de continuarlo.

Forma de administración

Vía oral.
No tome los comprimidos estando en posición acostada. Los comprimidos deben ingerirse sin masticar con algo de líquido (preferiblemente con un vaso de agua).
Se recomienda la toma de los comprimidos separada de las comidas

Cada comprimido recubierto con película contiene:Principio Activo:120,0 mg de extracto seco de hojas de Ginkgo biloba EGb 761® (relación planta seca/extracto: 35-67:1), obtenido con acetona al 60% m/m, cuantificado a 26.4 – 32.4 mg de glucósidos flavónicos y de 6.48 – 7.92 mg de lactonas terpénicas, de las que 3.36 –4.08 mg son ginkgólidos A, B, y C, y 3.12 – 3.84 mg son bilobalidos y no más de 0,6 microgramos son ácidos ginkgólicos.

Excipiente(s) con efecto conocido

Lactosa (68,25 mg), almidón de maíz.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com