ANSO POMADA RECTAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

ANSO POMADA RECTALVer prospecto

Ref. 4666

C.N. 709162

12,04 € 12.04 (IVA incl.)

ANSO pomada rectal es un antihemorroidal tópico que está indicado para el tratamiento local de las hemorroides externas e internas.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Recuerde utilizar el medicamento.

Antes de la aplicación de ANSO debe limpiarse la zona afectada con agua templada y un jabón suave.

Secar y aplicar la pomada.

Como norma general, aplicar de 1 a 3 veces al día una fina capa de pomada sobre la zona a tratar. Debe aplicar un volumen de pomada rectal en la región anal con un dedo, utilizando la punta del dedo para vencer la resistencia del esfínter. Lávese bien las manos después de su empleo.

Si la pomada se ha de aplicar en el interior del recto, enrosque en el tubo el aplicador adjunto e inserte la punta en el ano. A continuación, aplique una pequeña cantidad de pomada ejerciendo una ligera presión sobre el tubo.

Se recomienda hacer las aplicaciones después de la evacuación intestinal.

Si estima que la acción de ANSO es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Los principios activos de este medicamento son el pentosano polisulfato sodio, el acetónido de triamcinolona y el hidrocloruro de lidocaína.

Cada 100 g de pomada rectal contienen: 1 g de pentosano polisulfato sodio; 0,01 g de triamcinolona acetónido y 2 g de lidocaína hidrocloruro.

Los demás componentes (excipientes) son: Alcohol cetoestearílico, cetoestearilsulfato de sodio, aceite de ricino polioxietilenado, butil hidroxianisol (E320), ácido cítrico (E330), macrogol eter cetoestearílico, oleato de decilo, parahidroxibenzoato de isobutilo, parahidroxibenzoato de butilo, parahidroxibenzoato de bencilo, parahidroxibenzoato de etilo (E214), parahidroxibenzoato de propilo (E216), sorbitol (E420i), propilenglicol, ácido edético, timol, hexetidina y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com