BEACITA (60 MG 42 CAPSULAS (BLISTER) ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

BEACITA 60 MG CAPSULAS DURASVer prospecto

Ref. 7935

C.N. 7018674

30,03 € 30.03 (IVA incl.)

Beacita 60 mg cápsulas duras está indicado para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso (indice de masa corporal, IMC, = 28 kg/m2) y debe tomarse en combinacion con una dieta ligeramente hipocalórica y baja en grasa.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Adultos:

La dosis recomendada de Beacita 60 mg cápsulas duras es una cápsula de 60 mg tres veces al día. No deben tomarse más de tres cápsulas de 60 mg en 24 horas.

La dieta y el ejercicio son partes importantes de un programa de pérdida de peso. Se recomienda iniciar una dieta y un programa de ejercicio antes de empezar el tratamiento con Beacita 60 mg cápsulas duras.

Mientras esté tomando orlistat, el paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y ligeramente hipocalórica, en la que aproximadamente un 30% de las calorias proceda de grasas (p. ej. en una dieta de 2.000 kcal/día esto equivalen a < 67 g de grasa). La ingesta diaria de grasa, carbohidratos y proteínas debe distribuirse entre las tres comidas principales.

La dieta y el programa de ejercicio físico deben continuarse cuando cese el tratamiento con Beacita 60 mg cápsulas duras.

El tratamiento no debe superar los 6 meses.

Si los pacientes no son capaces de perder peso tras 12 semanas de tratamiento con Beacita 60 mg cápsulas duras, deben consultar con su médico o farmacéutico. Puede que sea necesario interrumpir el tratamiento. 

Poblaciones especiales.  

Pacientes de edad avanzada ( + 65 años)  

Se dispone de datos limitados sobre el uso de orlistat en pacientes de edad avanzada. Sin embargo, dado que la absorción de orlistat es mínima, no se requiere ajuste de dosis en esta población. 

Insuficiencia hepática y renal  

No se ha estudiado el efecto de orlistat en individuos con insuficiencia hepática y/o renal. 

Sin embargo, como orlistat se absorbe mínimamente, no se requiere ajuste de dosis en individuos con insuficiencia hepática y/o renal. 

Población pediátrica  

No se ha establecido la seguridad y la eficacia de Orlistat en niños menores de 18 años. No hay datos disponibles.

Forma de administración

La cápsula debe tomarse con agua inmediatamente antes, durante, o hasta una hora después de cada comida principal. Si una comida no se toma o no contiene grasa, no debe tomarse la dosis de orlistat.

Principios Activos:
ORLISTAT
Excipientes (EDO):
CARBOXIMETILALMIDON SODICO,LAURILSULFATO DE SODIO

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com