NIQUITIN (1.5 MG 60 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MENTA ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NIQUITIN 1,5 mg COMPRIMIDOS PARA CHUPAR SABOR MENTAVer prospecto

Ref. 7510

C.N. 687891

23,14 € 23.14 (IVA incl.)

NiQuitin está indicado para el alivio de los síntomas de abstinencia de nicotina, en la dependencia a la nicotina como ayuda para dejar de fumar (ver sección 5.1). El abandono permanente del hábito de fumar es el objetivo

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Instrucciones de uso: La dosis de NiQuitin que debe ser usada depende del hábito de fumar individual de cada paciente. NiQuitin 1.5 mg es el indicado para los fumadores que fuman 20 o menos cigarrillos al día. Introduzca en la boca 1 comprimido para chupar y de vez en cuando muévalo de un lado a otro de la boca, hasta que se disuelva completamente (aproximadamente unos 10 minutos). No mastique el comprimido para chupar ni lo trague. No se debe comer ni beber mientras se tenga el comprimido en la boca. Se debe asistir al mismo tiempo a un programa de asesoramiento y apoyo conductual, ya que éstos programas mejoran la tasa de éxito.

Adultos

Los usuarios deben hacer todo lo posible para dejar de fumar completamente durante el tratamiento con NiQuitin. Usar los comprimidos para chupar siempre que se tengan muchas ganas de fumar. Se deberán usar suficientes comprimidos para chupar cada día, normalmente entre 8-12, hasta un máximo de15. Continuar usando NiQuitin durante 6 semanas para romper el hábito de fumar, luego poco a poco reducir el uso de los comprimidos para chupar. Cuando se usen solo 1-2 comprimidos diarios, deje de utilizar este medicamento. Como ayuda para seguir sin fumar después del tratamiento, los pacientes pueden tomar un comprimido en situaciones en las que estén fuertemente tentados a volver a fumar. A los pacientes que usen NiQuitin durante más de 9 meses y no consigan dejar de fumar se les recomienda buscar el asesoramiento de un profesional sanitario para recibir ayuda adicional.

Niños y adolescentes

NiQuitin solo debe ser usado por adolescentes (12-17 años ambos incluidos) bajo el consejo de un profesional sanitario. NiQuitin no está recomendado para su uso en niños menores de 12 años debido a una falta de datos de seguridad y eficacia.

Cada comprimido contiene 1,5 mg de nicotina (como nicotina resinato).

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com