NICOTINELL MINT 2 mg COMPRIMIDOS PARA CHUPAR Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NICOTINELL MINT 2 mg COMPRIMIDOS PARA CHUPARVer prospecto

Ref. 7508

C.N. 829903

42,72 € 42.72 (IVA incl.)

Nicotinell está indicado en adultos. Tratamiento para la dependencia al tabaco proporcionando alivio de los síntomas de abstinencia a la nicotina.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y forma de administración Niños y adolescentes (menores 18 años) Nicotinell comprimidos para chupar no debe administrarse a menores de 18 años sin la recomendación del médico. No existe experiencia de tratamiento de adolescentes menores de 18 años con Nicotinell comprimidos para chupar. Adultos y personas de edad avanzada Posología: Nicotinell Mint 2 mg comprimidos para chupar está pensado para su uso por parte de fumadores con una dependencia a la nicotina fuerte o muy fuerte y para aquellos que previamente no consiguieron dejar de fumar con la terapia sustitutiva de la nicotina.

La forma de dosificación óptima se selecciona de acuerdo a la tabla siguiente: Dependencia baja a moderada Dependencia moderada a alta Dependencia alta a muy alta Menos de 20 cigarrillos/día De 20 a 30 cigarrillos/día Más de 30 cigarrillos/día Preferiblemente comprimidos para chupar de 1 mg Comprimidos para chupar de 1 mg ó 2 mg, dependiendo de las características y necesidades del paciente Preferiblemente comprimidos para chupar de 2 mg Si se observa algún acontecimiento adverso al iniciar el tratamiento con una forma de dosificación alta (comprimidos para chupar de 2 mg), se debe considerar su sustitución por una de menor dosificación (comprimidos para chupar de 1 mg). La dosis inicial debe individualizarse en función de la dependencia del paciente respecto a la nicotina.

Se tomará un comprimido para chupar cuando el paciente sienta la necesidad de fumar. Inicialmente, debe tomarse 1 comprimido para chupar cada 1-2 horas. La dosificación normal es de 8 a 12 comprimidos para chupar al día. La dosificación máxima, para dejar de fumar o para reducir progresivamente el consumo de tabaco utilizando Nicotinell comprimidos para chupar, es de 15 comprimidos para chupar al día. La finalidad del uso de Nicotinell comprimidos para chupar debe ser dejar de fumar.

Instrucciones de uso: 1. Deberá chuparse un comprimido hasta que su sabor se haga intenso. 2. Se colocará entonces el comprimido entre la encía y la pared bucal. 3. Al disminuir el sabor, deberá volverse a chupar el comprimido. 4. Esta rutina se adaptará de manera individual y deberá repetirse hasta la disolución completa del comprimido para chupar (aproximadamente 30 minutos). El consumo simultáneo de bebidas ácidas como el café o refrescos puede interferir en la absorción de la nicotina en la cavidad oral. Deben evitarse estas bebidas durante los 15 minutos anteriores a la toma de los comprimidos para chupar.

Cada comprimido para chupar contiene 2 mg de nicotina (correspondiente a 6,144 mg de nicotina bitartrato dihidrato). Excipiente(s): cada comprimido contiene aspartamo (0,01g), maltitol (0,9 g) y sodio (9,8 mg)

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com