NICOTINELL 21 MG/24 HORAS PARCHE TRANSDERMICO Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NICOTINELL 21 MG/24 HORAS PARCHE TRANSDERMICOVer prospecto

Ref. 7479

C.N. 658210

109,09 € 109.09 (IVA incl.)

Alivio de los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina, en la dependencia a la nicotina como ayuda para dejar de fumar.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y forma de administración Los pacientes deben dejar de fumar completamente durante el tratamiento con Nicotinell. Los parches transdérmicos tampoco deben utilizarse simultáneamente con otra forma farmacéutica de la terapia sustitutiva de nicotina, como los chicles medicamentosos o los comprimidos para chupar, a menos que se realice bajo supervisión médica. Posología Nicotinell parche transdérmico se encuentra disponible en tres dosis: 7mg/24horas, 14mg/24horas y 21mg/24horas.

Adultos El grado de dependencia de nicotina se tiene que determinar según el número de cigarrillos fumados al día o con el Test de Dependencia a la Nicotina de Fagerström (test disponible en el prospecto).

Fase inicial 3 a 4 semanas Seguimiento del tratamiento 3 a 4 semanas Retirada del tratamiento 3 a 4 semanas Puntuación del test de Fagerström mayor o igual a 5 ó fumadores de 20 ó más cigarrillos al día Nicotinell 21mg/24h Nicotinell 14mg/24h o Nicotinell 21mg/24h* Nicotinell 7mg/24h o Nicotinell 14mg/24h y luego Nicotinell 7mg/24h* Puntuación del test de Fagerström inferior a 5 ó fumadores de menos de 20 cigarrillos al día Nicotinell 14mg/24h o aumentar a Nicotinell 21mg/24h* Nicotinell 7mg/24h** o Nicotinell 14mg/24h Suspensión del tratamiento** o Nicotinell 7mg/24h * en función de los resultados obtenidos en los síntomas de abstinencia. ** si los resultados son satisfactorios. La dosis del parche transdérmico se tiene que adaptar a la respuesta individual: se debe aumentar si la abstinencia tabáquica no es total o si se observan síntomas de abstinencia y se debe disminuir si se sospecha una sobredosis.

La duración del tratamiento es de unos 3 meses, pero puede variar en función de la respuesta individual. Este medicamento no debe utilizarse durante más de 6 meses, a menos que el médico lo recomiende y supervise. Niños y adolescentes (< 18 años) Nicotinell no debe administrarse a menores de 18 años sin la recomendación de un profesional sanitario. No existe experiencia clínica de tratamiento de adolescentes menores de 18 años con Nicotinell. Forma de administración Después de abrir el sobre, debe aplicarse el parche sobre un área de piel seca, sin lesiones cutáneas y con poco vello (omóplato, cadera, superficie lateral de los brazos, etc.). Se tiene que aplicar un parche nuevo cada 24 horas, en un lugar distinto al anterior. Durante la manipulación del parche, debe evitarse el contacto con los ojos y la nariz y deben lavarse las manos después de su aplicación.

Cada parche transdérmico contiene 52,5 mg de nicotina en un parche de 30 cm2 que libera una cantidad nominal de 21 mg de nicotina durante 24 horas

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com