NIQUITIN CLEAR (21 MG/24 H 14 PARCHES TRANSDERMICOS 114 MG ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NIQUITIN CLEAR 21 MG/24 HORAS PARCHE TRANSDERMICOVer prospecto

Ref. 5505

C.N. 795070

66,85 € 66.85 (IVA incl.)

NiQuitin Clear está indicado en el alivio de los síntomas de abstinencia de la nicotina incluyendo el ansia de fumar como ayuda en el abandono del hábito del tabaco. Si es posible, cuando se deja de fumar, se debe utilizar NIQUITIN CLEAR en conjunción con un programa de apoyo conductual. Niquitin está indicado en adultos y adolescentes de 12 años y más.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y Forma de administración:
Posología Adultos (18 o más años de edad) Los parches se deben utilizar como se indica a continuación. Antes de iniciar la terapia los pacientes deben estar comprometidos para dejar de fumar. Durante el intento abandono debe hacerse todo el esfuerzo posible para dejar de fumar durante el tratamiento con Niquitin Clear. Se recomienda que simultáneamente se siga un apoyo conductual, ya que se ha demostrado que dichos programas son beneficiosos para dejar de fumar. NIQUITIN CLEAR parches se deben aplicar una vez al día, a la misma hora cada día y preferiblemente después de levantarse por la mañana, y llevarlos continuamente durante 24 horas. La terapia con NiQuitin Clear normalmente debería empezar con NiQuitin Clear 21 mg/24h y reducirse de acuerdo con la siguiente pauta de dosificación: Dosis Duración Paso 1 NiQuitin Clear 21 mg/24h Primeras 6 semanas Paso 2 NiQuitin Clear 14 mg/24h Las 2 semanas siguientes Paso 3 NiQuitin Clear 7 mg/24h Las últimas 2 semanas En las personas poco fumadoras (por ej. los que fuman menos de 10 cigarros al día) se recomienda comenzar en el paso 2 (14 mg) durante 6 semanas y disminuir la dosis a NiQuitin Clear 7 mg/24h en las dos semanas finales. Los pacientes que utilizan NiQuitin Clear 21 mg/24h y que experimentan excesivos efectos adversos, que no mejoran en pocos días, deberán cambiar a NiQuitin Clear 14 mg/24h. Se deberá continuar con esta dosificación durante 6 semanas antes de pasar a NiQuitin Clear 7 mg/24h durante 2 semanas. Si los síntomas persisten, el paciente deberá consultar con un profesional sanitario.
Para obtener resultados óptimos, debe completarse totalmente la sesión de las 10 semanas de tratamiento (8 semanas para los poco fumadores o pacientes que tienen que utilizar parches con menor dosificación de nicotina como se indicó antes). El tratamiento con los parches Niquitin Clear puede ser continuado más allá de 10 semanas si es necesario para permanecer sin fumar, sin embargo, se recomienda a aquellos que utilicen los parches durante más de 9 meses que busquen ayuda adicional de un profesional sanitario. Más adelante se pueden realizar tratamientos posteriores, si los usuarios de NiQuitin Clear continúan fumando o vuelven a fumar. Población pediátrica Los adolescentes (12 a 17 años) deben seguir el esquema de tratamiento para adultos presentado anteriormente para los pasos 1, 2 y 3, pero como los datos son limitados, la duración de la Terapia de Sustitución de Nicotina (TSN) en este grupo de edad está restringida a 12 semanas. Si se requiere tratamiento por más tiempo, debe buscarse el consejo de un profesional sanitario. NiQuitin Clear no está recomendado para uso en niños de menos de 12 años de edad.
Forma de administración:
NIQUITIN CLEAR parches se deben aplicar, en una piel sin vello, limpia, seca,. Los parches de NiQuitin Clear se deben aplicar inmediatamente después de eliminar la lámina protectora. Evitar su aplicación sobre piel lesionada, enrojecida o irritada. Después de 24 horas el parche utilizado se debe quitar y aplicar un nuevo parche en otra zona de la piel. El parche no se debe dejar durante más de 24 horas. No se debe colocar otro parche en esa zona de la piel durante al menos siete días. Solo se podrá llevar puesto un parche cada vez. Si se desea se pueden retirar los parches antes de acostarse. Sin embargo, es recomendable que se utilicen durante 24 horas para optimizar su efecto frente al ansia matinal de fumar. Debe tenerse cuidado durante la manipulación y evitarse en particular el contacto con los ojos y la nariz. Tras la manipulación, deben lavarse las manos con agua sola ya que el jabón puede producir un aumento de la absorción de nicotina.
NiQuitin Clear es un parche de aplicación transdérmica disponible en tamaño de 22 cm2 que contienen 114 mg de nicotina, equivalente a 5,1 mg/cm2 de nicotina y que liberan 21 mg durante 24 horas

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com