NICOTINELL MINT 1 mg COMPRIMIDOS PARA CHUPAR Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NICOTINELL MINT 1 mg COMPRIMIDOS PARA CHUPARVer prospecto

Ref. 4551

C.N. 874255

17,25 € 17.25 (IVA incl.)

Está indicado para aliviar los síntomas de abstinencia a la nicotina en la dependencia a la nicotina, en aquellas personas decididas a dejar de fumar.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y forma de administración Nicotinell Mint 1mg comprimidos para chupar puede utilizarse sólo o en combinación con Nicotinell parches transdérmicos. Niños y adolescentes (menores de 18 años) Nicotinell comprimidos para chupar no debe administrarse a menores de 18 años sin la recomendación del médico. No existe experiencia de tratamiento de adolescentes menores de 18 años con Nicotinell comprimidos para chupar. Adultos y personas de edad avanzada Posología: Tratamiento sólo con Nicotinell Mint comprimidos para chupar Nicotinell Mint 1 mg comprimidos para chupar está recomendado en fumadores con dependencia baja a moderada a la nicotina. No está recomendado en el caso de fumadores con fuerte o muy fuerte dependencia a la nicotina.

Instrucciones de uso – comprimidos para chupar: 1. Deberá chuparse un comprimido para chupar hasta que su sabor se haga intenso. 2. Se colocará entonces el comprimido para chupar entre la encía y la pared bucal. 3. Al disminuir el sabor, deberá volverse a chupar el comprimido para chupar. 4. Esta rutina se adaptará de manera individual y deberá repetirse hasta la disolución completa del comprimido para chupar (aproximadamente 30 minutos). El consumo simultáneo de bebidas ácidas como el café o refrescos puede interferir en la absorción de la nicotina en la cavidad oral. Deben evitarse estas bebidas durante los 15 minutos anteriores a la toma de los comprimidos para chupar.

Cada comprimido para chupar contiene 1 mg de nicotina (correspondiente a 3,072 mg de nicotina bitartrato dihidrato). Excipiente(s): cada comprimido contiene aspartamo (0,01 g), maltitol (0,9 g) y sodio (9,8 mg).

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com