NICORETTE 4 mg CHICLES MEDICAMENTOSOS Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NICORETTE 4 mg CHICLES MEDICAMENTOSOSVer prospecto

Ref. 4297

C.N. 652289

15,41 € 15.41 (IVA incl.)

Está indicado como ayuda para los fumadores mayores de 18 años que fumen más de 20 cigarrillos al día y que, estando decididos a dejar el tabaco, puedan padecer los desagradables efectos asociados al abandono de esta adicción: irritabilidad, ansiedad, “hambre de tabaco”, insomnio o estreñimiento, principalmente.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Cómo masticar Nicorette Chicles

Cuando sienta deseos de fumar introduzca un chicle en la boca y másquelo lentamente hasta que note un sabor fuerte. A continuación colóquelo entre la mejilla y la encía y, cuando el sabor disminuya vuelva a mascar el chicle lentamente y repita la operación durante 30 minutos para que se libere la nicotina de forma gradual.

El chicle se debe masticar de la forma indicada para liberar la nicotina y se deja reposar para que la nicotina pueda absorberse en la boca. La nicotina que se traga con la saliva no es beneficiosa y en exceso puede irritar la garganta o producir molestias de estómago provocando por ejemplo hipo, para evitar esto, la masticación debe ser lenta.

No debe superar la dosis recomendada.

El principio activo es 4 mg de nicotina, equivalente a 20 mg de complejo resinoso al 20%.

Los demás componentes son: Goma base de mascar, (que contiene butilhidroxitolueno (E-321), un antioxidante), sorbitol (E-420), carbonato sódico anhidro, aroma Haverstroo, aroma de tabaco, glicerol (E-422) y colorante amarillo de quinoleína (E-104).

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com