MINOXIDIL ISDIN (50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 60 ML ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

minoxidil isdin (50 mg/ml solucion cutanea 60 ml )Ver prospecto

Ref. 7650

C.N. 658645

10,59 € 10.59 (IVA incl.)

Tratamiento de la alopecia androgénica de intensidad moderada. Este medicamento no debe ser utilizado en mujeres, dada la posibilidad de aparición de hipertricosis en otras zonas corporales

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología:
La dosis diaria recomendada es de 1 ml/12 horas (lo que se corresponde con 10 pulverizaciones 2 veces al día), aplicada en el cuero cabelludo empezando por el centro de la zona a tratar. Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la alopecia. La dosis diaria máxima recomendada es de 2 ml. Poblaciones especiales Mujeres Minoxidil ISDIN no debe ser utilizado en mujeres, dada la posibilidad de aparición de hipertricosis en otras zonas corporales.Pacientes de edad avanzada No se recomienda el uso de minoxidil en este grupo de edad dado que no se han realizado estudios en esta población. Población pediátrica No se recomienda el uso de minoxidil en este grupo de edad dado que no se han realizado estudios en esta población.
Forma de administración:
Uso cutáneo. Aplicar sobre el cuero cabelludo perfectamente seco empezando por el centro de la zona a tratar. Extender la solución con la yema de los dedos. No ingerir. No aplicar este medicamento en otras zonas del cuerpo. Tanto el inicio como el grado de respuesta al tratamiento con minoxidil es individualizada para cada paciente, por ello puede ser necesario un tratamiento previo de 4 meses antes de que existan indicios de crecimiento del pelo. Cuando se interrumpe el tratamiento con minoxidil, el crecimiento puede cesar y volver al estadio inicial de alopecia en 3-4 meses. Se recomienda el lavado de manos con agua abundante tras la aplicación de este medicamento
Cada ml de Minoxidil ISDIN contiene 50 mg de minoxidil. Un ml equivale a 10 pulverizaciones. Excipientes con efecto conocido: Cada ml (10 pulverizaciones) contiene 520 mg de propilenglicol.

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com