LEVONORGESTREL TEVA 1,5 MG COMPRIMIDO EFG Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

LEVONORGESTREL TEVA 1,5 MG COMPRIMIDO EFGVer prospecto

Ref. 8079

C.N. 702564

19,87 € 19.87 (IVA incl.)

Medicamento elaborado para la anticoncepción de urgencia en un plazo máximo de 72 horas desde la relación sexual en la que pudo quedar embarazada

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Vía oral
El tratamiento consiste en la administración de un comprimido. Para obtener una mayor eficacia el tratamiento debe iniciarse lo antes posible después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección. Por lo tanto, el comprimido debe tomarse lo más pronto posible,preferiblemente dentro de las primeras 12 horas y no más tarde de las primeras 72 horas (3 días), después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección.
 
Levonorgestrel Teva puede tomarse en cualquier momento del ciclo menstrual a menos que se haya producido un retraso de la hemorragia menstrual.
 
En caso de vómitos dentro de las 3 horas siguientes a la toma del comprimido, debe tomarse otro comprimido inmediatamente.
 
Tras la utilización de la anticoncepción oral de urgencia se recomienda utilizar un método de barrera (preservativo, espermicida, capuchón cervical) hasta el inicio del siguiente ciclo menstrual. La utilización de Levonorgestrel Teva   no contraindica la continuación de la anticoncepción hormonal regular.
 
Población pediátrica
Levonorgestrel Teva  no está recomendado en niñas.
Los datos disponibles en mujeres menores de 16 años son muy limitados.







Principios Activos:
LEVONORGESTREL
Excipientes (EDO):
ETANOL ANHIDRO,LACTOSA MONOHIDRATO (PHARMATOSE 200M),ALMIDON DE MAIZ





Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com