LEVONORGESTREL VIATRIS 1,5 MG COMPRIMIDO EFG Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

LEVONORGESTREL VIATRIS 1,5 MG COMPRIMIDO EFGVer prospecto

Ref. 8077

C.N. 702841

17,27 € 17.27 (IVA incl.)


Anticoncepción de urgencia dentro de las 72 horas siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o fallo de un método anticonceptivo.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.


Posología
 
Se debe tomar un comprimido lo antes posible, preferiblemente dentro de las 12 horas, y no más tarde de las 72 horas después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección.
 
En caso de vómitos dentro de las tres horas siguientes a la toma del comprimido, debe tomarse otro comprimido inmediatamente.
 
Levonorgestrel Mylan se puede utilizar en cualquier momento del ciclo menstrual a menos que exista un retraso del sangrado menstrual.
 
Tras la utilización de la anticoncepción de urgencia se recomienda utilizar un método de barrera (p. ej., preservativo, diafragma o capuchón cervical) hasta el inicio del siguiente ciclo menstrual. La utilización de Levonorgestrel Mylan no contraindica la continuación de la anticoncepción hormonal regular.
 
Población pediátrica: El uso de Levonorgestrel Mylan no está recomendado en niñas. Los datos disponibles en menores de 16 años son muy escasos.
 
Forma de administración
 
Levonorgestrel Mylan se debe tomar por vía oral.

Principios Activos:
LEVONORGESTREL
Excipientes (EDO):
LACTOSA MONOHIDRATO (PHARMATOSE 200M),ALMIDON DE MAIZ

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com