EMPORTAL (10 G 20 SOBRES ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

EMPORTAL 10 g POLVO PARA SOLUCION ORALVer prospecto

Ref. 5349

C.N. 784520

5,99 € 5.99 (IVA incl.)

EMPORTAL 20 SOBRES

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Se recomiendan las dosificaciones que se indican a continuación. Debido a las variaciones en la respuesta individual de los pacientes, será preciso ajustar las dosis para conseguir un movimiento intestinal diario.

 

Población pediátrica: La dosis media inicial utilizada es de 0,25 g/kg de peso corporal por día; una pauta general puede ser la siguiente:

de 6 a 12 años: 5 a 10 g/día (½-1 sobre)

de 12 a 16 años: 10 a 20 g/día (1-2 sobres).

 

Adultos (incluyendo personas de edad avanzada): La dosis inicial diaria debe ser de 20 g (dos sobres de 10 g), administrados en una sola toma, por la mañana o por la noche. Después de algunos días, una dosis de 10 g puede ser suficiente para muchos pacientes.

En caso de no resultar eficaz puede llegar a administrarse una dosis inicial máxima de 30 g/día.

Forma de administración

Debe administrarse en una dosis única diaria, por la mañana o por la noche, preferiblemente mezclado con los alimentos o la bebida y durante la comida se deberán tomar uno o dos vasos de líquido. El paciente deberá escoger entre tomar la dosis por la mañana o por la noche, según la respuesta individual: el efecto laxante ocurre mayoritariamente unas horas después de la toma.

Debe informarse a los pacientes que la primera respuesta laxante puede ser que no aparezca hasta el segundo o tercer día de tratamiento.

 

Principios Activos:
LACTITOL MONOHIDRATO
Excipientes (EDO):
N/A

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com