DALSY (40 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

DALSYDOL 400 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULAVer prospecto

Ref. 7416

C.N. 679845

5,36 € 5.36 (IVA incl.)

Este medicamento está indicado en adultos y adolescentes mayores de 12 años para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves a moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles.

 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

Es importante que utilice la dosis más pequeña que alivie/controle el dolor y no debe tomar Dalsy más tiempo del necesario para controlar sus síntomas.

Este medicamento se administra por vía oral.

Los pacientes con molestias de estómago deben tomar el medicamento con leche o durante las comidas.

Los comprimidos deben tragarse enteros, con un vaso de agua, sin masticar, partir, machacar o chupar para evitar molestias en la boca e irritación de garganta.

La dosis recomendada es:

  • Adultos y adolescentes de 12 a 18 años: Un comprimido (400 mg de ibuprofeno) cada 6-8 horas.

No se tomarán más de 1.200 mg al cabo de 24 horas.

  • Mayores de 65 años: la posología debe ser establecida por el médico, ya que cabe la posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual.
  • Pacientes con enfermedades del riñón, del hígado o del corazón: reducir la dosis y consultar al médico.

Si los síntomas empeoran, si la fiebre persiste durante más de 3 días o el dolor más de 5 días (3 días en adolescentes), debe consultar al  médico.

La administración de este medicamento está supeditada a la aparición del dolor o la fiebre. A medida que éstos desaparezcan, debe suspenderse la medicación 

Si estima que la acción de Dalsy es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Composición de dalsy 400 mg comprimidos recubiertos con película

  • El principio activo es ibuprofeno.
  • Los demás componentes son celulosa microcristalina, carmelosa de sodio, lactosa monohidrato, sílice coloidal anhidra, laurilsulfato de sodio, estearato de magnesio, hipromelosa, talco y dióxido de titanio (E-171).

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com