DALSY (20 MG/ML SUSPENSION ORAL 200 ML ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

DALSY 20 mg/ml SUSPENSION ORALVer prospecto

Ref. 7413

C.N. 666107

6,83 € 6.83 (IVA incl.)

Este medicamento está indicado en lactantes mayores de 3 meses y niños hasta 12 años para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, así como en estados febriles 

Dalsy contiene ibuprofeno como principio activo y pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

Es importante que utilice la dosis más pequeña que alivie/controle el dolor y no debe tomar Dalsy más tiempo del necesario para controlar sus síntomas. 

  • Niños de 3 meses a 12 años:

La dosis recomendadade ibuprofeno depende de la edad y del peso del niño.

Por regla general, para niños de 3 meses hasta 12 años, la dosis diaria recomendada es de 20 a 30 mg por kg de peso, repartida en tres o cuatro tomas. Se recomienda no sobrepasar la dosis máxima diaria de 40 mg por kg de peso de ibuprofeno.

La utilización de este medicamento en menores de 2 años se realizará siempre por prescripción médica.

No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de 3 meses o peso inferior a 5 kg.

  • Adultos y adolescentes de 12 a 18 años:

Debido a la cantidad de ibuprofeno que contiene este medicamento, se recomienda el uso de otras presentaciones más adecuadas para el tratamiento con ibuprofeno en adultos y adolescentes (mayores de 12 años).

  • Mayores de 65 años? la posología debe ser establecida por el médico, ya que cabe la posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual.
  • Pacientes con enfermedades del riñón, del hígado o del corazón: reducir la dosis  y consultar al médico.No se deberá utilizar ibuprofeno en pacientes con insuficiencia renal o hepática grave.

Composición de Dalsy 20 mg/ml suspensión oral

  • El principio activo es ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión contiene 20 mg de ibuprofeno.
  • Los demás componentes son sacarosa, glicerol (E-422), sorbitol (E-420), caolin, agar-agar (E-406), acido cítrico monohidrato, benzoato de sodio (E-211), parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), polisorbato 80, amarillo anaranjado S (E-110), esencia de naranja y agua purificada.

 

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com