MAGNESIA CINFA 200 mg/ ml SUSPENSION ORAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

MAGNESIA CINFA 200 mg/ ml SUSPENSION ORALVer prospecto

Ref. 4415

C.N. 737668

6,17 € 6.17 (IVA incl.)

Está indicado en el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional y de la hiperacidez del estómago en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

magnesia cinfa es un medicamento con actividad laxante y antiácida (neutraliza el exceso de ácido en el estómago).

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Como laxante, las dosis habitualmente recomendadas en adultos y adolescentes mayores de 12 años son: desde 5-10 ml (1-2 g) hasta 25 ml (5 g) al día, en una única toma o dividido en varias tomas.

Evite tomar la dosis antes de acostarse o a última hora.

Como antiácido, la cantidad y la frecuencia de la dosis dependen de la intensidad y frecuencia de los síntomas. La dosis habitual recomendada en adultos y niños mayores de 12 años es: 1 medida de 2,5 ó 5 ml según necesidad hasta un máximo de 12,5 ml al día. Tome la dosis cuando note los síntomas y preferentemente después de las comidas. Si toma 5 ml antes de acostarse, se puede producir efecto laxante entre las 3 y 6 horas después de haber tomado el medicamento.

1 ml de magnesia cinfa contiene: Principio activo: Hidróxido de magnesio ............................................................................................................... 200 mg

Cada gramo de hidróxido de magnesio contiene 35,89 mEq de magnesio.

Excipientes con efecto conocido: sacarosa………………………………………………………………. 1 mg sorbitol ………………………………………………………………50 mg

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com