LICOSTRATA (20 MG/G GEL TOPICO 30 G ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

LICOSTRATA 20 mg/g GELVer prospecto

Ref. 4626

C.N. 668376

27,67 € 27.67 (IVA incl.)

LICOSTRATA 2% GEL 30 G

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Adultos y niños mayores de 12 años: 

Lavar y secar la zona afectada de la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto 2 veces al día (mañana y noche) exclusivamente sobre la mancha hasta obtener el efecto deseado, para lo que pueden ser necesarias varias semanas de tratamiento. Este medicamento no se debe utilizar en ningún caso más de 6 meses. Si no se observa mejoría tras 2 meses de tratamiento, éste se deberá interrumpir y el dermatólogo deberá evaluar la situación clínica. 

Se debe interrumpir la utilización del producto cuando desaparezcan las manchas. Para evitar que se produzca una repigmentación de las manchas, se debe proteger del sol la zona tratada de la piel durante y después del tratamiento. Esto se consigue aplicando en esta zona un filtro solar de alto factor de protección o cubriendo la zona con ropa.

Población pediátrica No se ha establecido la seguridad y eficacia de la hidroquinona 20 mg/g en niños menores de 12 años. Forma de administración Uso cutáneo Lavar las manos con jabón después de la aplicación del producto, ya que la hidroquinona puede producir manchas marrones reversibles en las uñas

Principios Activos:
HIDROQUINONA
Excipientes (EDO):
PROPILENGLICOL,ALCOHOL ETILICO (ETANOL),SULFITO DE SODIO HEPTAHIDRATO,EDETATO DE DISODIO,SODIO, METABISULFITO DE (E 223),BUTILHIDROXITOLUENO

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com