HEMODREN POMADA RECTAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

HEMODREN POMADA RECTALVer prospecto

Ref. 4720

C.N. 767228

2,70 € 2.7 (IVA incl.)

Hemodren está indicado para el tratamiento local sintomático de la inflamación anorrectal y prurito anal asociados con hemorroides. 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.

Recuerde aplicarse su medicamento.

Adultos y niños mayores de 12 años: una cantidad de pomada equivalente a dos centímetros en la zona anal y/o rectal una o dos veces al día. Se recomienda realizar las aplicaciones por la mañana y por la noche, preferiblemente después de la evacuación intestinal y aseo personal. Previamente a la aplicación debe limpiarse la zona con agua templada y jabón y aplicar la pomada con una gasa limpia o, en caso de hemorroides internas, utilizando la cánula adjunta.

El principio activo es Hidrocortisona. Cada 100 gramos de pomada contienen 1 gramo de Hidrocortisona (correspondiente a 1,116 g hidrocortisona acetato)

Los demás componentes (excipientes) son: Polietilenglicol 4000, polietilenglicol 400, alcohol cetílico, edetato disódico, nipastat y agua purificada c.s.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com