BEKUNIS INSTANT, POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

BEKUNIS INSTANT, POLVO PARA SOLUCIÓN ORALVer prospecto

Ref. 5418

C.N. 671313

9,18 € 9.18 (IVA incl.)

Bekunis Instant es un laxante estimulante vegetal. Es un medicamento a base de plantas para el tratamiento de corta duración, del estreñimiento ocasional.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Modo de uso
Verter agua fría o tibia en 1 vaso sobre 1 a 3 medidas del dosificador de Bekunis Instant. Remover y beber a pequeños sorbos. Puede endulzarse con un poco de miel o añadirle zumo de limón.
Se aconseja tomarlo justo antes de acostarse.
El medicamento suele tardar de 8 a 12 horas en producir su acción laxante, por ello se recomienda una única toma por la noche, para que el efecto se produzca por la mañana.
El principio activo es extracto de Sen. 325 mg de Bekunis Instant (1 medida del dosificador) contienen de 100 a 166,5 mg de extracto de sen, con un contenido de 10 mg de derivados hidroxiantracénicos expresados como senósido B.
Los demás componentes (excipientes) son gelatina y maltodextrina

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com