glycilax adultos (6.75 g solucion rectal 6 enemas 7.5 ml ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

glycilax adultos (6.75 g solucion rectal 6 enemas 7.5 ml )Ver prospecto

Ref. 8030

C.N. 654384

6,41 € 6.41 (IVA incl.)

glycilax adultos 6,75 g solución rectal está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Administrar cuando sea necesario, o según criterio médico.

Como norma general administrar:

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: administrar 1 envase al día.

Población pediátrica La dosis de adultos esta contraindicada en niños menores de 12 años, por motivos de seguridad y eficacia.

Forma de administración glycilax adultos 6,75 g solución rectal se administra por vía rectal

Apertura: Para retirar la tapa de seguridad que cubre el extremo del envase, apoyar el dedo índice y el pulgar sobre la abrazadera redonda, sin presionar el fuelle. Con la otra mano doblar la tapa de seguridad hasta su separación del cuerpo del envase. Administración: Para administrar la solución rectal, abrir el envase retirando la tapa de seguridad e insertar el extremo del envase en el recto. Una vez insertado, presionar el fuelle, vaciando el contenido del envase. Retirar el envase, manteniendo el fuelle presionado. Reprimir la evacuación el mayor tiempo posible para que el preparado ejerza perfectamente su acción.

En caso de encontrar resistencia en el momento de la aplicación, se debe interrumpir la misma, ya que puede resultar perjudicial y dañina y evaluar la situación clínica. Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días se deberá reevaluar la situación clínica.

El envase incluye un 2,5% más de solución rectal, por ello aunque queden restos en el envase después de la administración, está asegurado el suministro de la dosis señalada. Cada envase contiene una dosis única de producto. Debe desecharse el mismo tras el uso. 

Principios Activos:
GLICEROL
Excipientes (EDO):
ALMIDON DE TRIGO

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com