FLOGOPROFEN 50 mg/g Gel Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

FLOGOPROFEN 50 mg/g GelVer prospecto

Ref. 5048

C.N. 946137

9,23 € 9.23 (IVA incl.)

Flogoprofen está indicado en adultos y adolescentes (mayores de 12 años) para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

La dosis recomendada es:

Adultos y adolescentes (mayores de 12 años): Aplicar 3 ó 4 veces al día una ligera capa de gel sobre la zona afectada y friccionar ligeramente para que se absorba.

Lavar las manos después de cada aplicación.

Uso en niños y adolescentes: No administrar en niños menores de 12 años dada la ausencia de datos sobre seguridad y eficacia en esta población.

El principio activo es etofenamato. Cada gramo de gel contiene 50 mg de etofenamato.

Los demás componentes (excipientes) son dimetilsulfóxido, levomentol, carbómeros, etanol al 96 por ciento, esencia de trementina, trietanolamina y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com