ZENAVAN 50 MG/G GEL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

ZENAVAN 50 MG/G GELVer prospecto

Ref. 4446

C.N. 756866

4,96 € 4.96 (IVA incl.)

ZENAVAN  está indicado para el tratamiento de afecciones dolorosas, inflamatorias, de origen traumático o degenerativo de las articulaciones, tendones, ligamentos y músculos (capsulitis, tendinitis, bursitis).

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Salvo otra indicación por parte del facultativo, se aplicará ZENAVAN en la zona afectada y sus alrededores de 2 a 3 veces al día. Por lo general, es suficiente efectuar alrededor de 7 pulsaciones por aplicación (1 aplicación corresponde aproximadamente a 18 mg de etofenamato), pudiendo aumentar la dosis en caso de ser necesario. Después de cada 2 pulsaciones se recomienda efectuar un ligero masaje para favorecer la absorción del fármaco antes de continuar la aplicación de la solución. La duración del tratamiento será de un máximo de 2 semanas


Principios activos

  • Etofenamato (dermo):50 mg.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com