NORMODORM 25 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

NORMODORM 25 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULAVer prospecto

Ref. 4764

C.N. 698059

7,18 € 7.18 (IVA incl.)

NORMODORM 25 MG 14 COMP

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y forma de administración Posología Adultos (mayores de 18 años): La dosis recomendada es de 25 mg (1 comprimido). Si se produce somnolencia diurna se recomienda reducir la dosis a 12,5 mg (medio comprimido) o adelantar la toma para asegurar que transcurran al menos 8 horas hasta la hora de despertarse. La dosis máxima diaria es de 25 mg (1 comprimido). 2 La duración del tratamiento deberá ser tan corta como sea posible. En general, la duración del tratamiento puede oscilar entre unos días y una semana. No deberá administrarse durante un periodo superior a 7 días sin consultar al médico. Aquellos pacientes con trastornos persistentes del sueño deben consultar a su médico.

Población pediátrica: No se ha establecido la seguridad y eficacia de doxilamina en menores de 18 años, por lo que no debe utilizarse el medicamento en esta población. Mayores de 65 años: Las personas mayores de 65 años son más propensas a sufrir otras patologías que pueden recomendar una reducción de la dosis (ver sección 4.4). En caso de aparición de efectos adversos indeseados la dosis será de 12,5 mg (medio comprimido) al día.

Insuficiencia hepática: Dado que este medicamento se metaboliza principalmente en el hígado, debe reducirse la dosis al grado de incapacidad funcional del mismo. Se aconseja disminuir la dosis a 12,5 mg (medio comprimido) al día. Insuficiencia renal: En el caso de pacientes con insuficiencia renal se puede producir una acumulación de doxilamina y sus metabolitos, por lo que se recomienda reducir la dosis a 12,5 mg (medio comprimido) o controlar el intervalo de tiempo entre la toma del medicamento y la hora del despertar en pacientes con insuficiencia renal moderada a grave. En el caso de control del intervalo se deberá adelantar la toma de doxilamina para evitar somnolencia matinal teniendo en cuenta el grado de incapacidad funcional del paciente y las propiedades farmacocinéticas del medicamento (ver sección 5.2). Forma de administración Vía oral. Los comprimidos deben tomarse 30 minutos antes de acostarse con una cantidad suficiente de líquido (preferiblemente agua). Doxilamina no debe tomarse con bebidas alcohólicas.

Cada comprimido de normodorm 25 mg contiene 25 mg de hidrogenosuccinato de doxilamina.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com