DORMIREL 25 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

DORMIREL 25 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULAVer prospecto

Ref. 4404

C.N. 665251

7,23 € 7.23 (IVA incl.)

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático del insomnio ocasional en adultos mayores de 18 años, particularmente cuando existe dificultad para conciliar el sueño, frecuentes interrupciones durante el mismo o despertar temprano por la mañana.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración de dormirel indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
Adultos (mayores de 18 años):
La dosis recomendada es de 1 comprimido (25 mg) administrado 30 minutos antes de acostarse. Si aparece somnolencia durante el día, se recomienda reducir esta dosis a medio comprimido (12,5 mg) o adelantar la toma para asegurar que transcurran al menos 8 horas hasta la hora de despertarse. No deberá administrarse durante un periodo superior a 7 días sin consultar al médico.
Menores de 18 años:
Este medicamento no está recomendado para uso en niños menores de 18 años, a no ser que el médico lo prescriba expresamente. En este caso, no deberán sobrepasar la dosis máxima diaria de 1 comprimido (25 mg).
Uso en mayores de 65 años:
No deberán sobrepasar la dosis máxima diaria de 1 comprimido (25 mg).
Composición de dormirel:
El principio activo es doxilamina. Cada comprimido contiene 25 mg de hidrogenosuccinato de doxilamina.
Los demás componentes son:

Núcleo del comprimido: celulosa microcristalina (E-460i), manitol (E-421), carboximetilalmidón sódico de patata, sílice coloidal anhidra y estearato de magnesio.
Recubrimiento del comprimido: indigotina (E-132), hipromelosa (E-464), dióxido de titanio (E-171) y polietilenglicol.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com