FENISTIL 1 mg/g GEL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

FENISTIL 1 mg/g GELVer prospecto

Ref. 4550

C.N. 857227

8,55 € 8.55 (IVA incl.)

Fenistil gel está indicado para el alivio del picor de piel asociado con reacciones cutáneas como pequeñas erupciones cutáneas, urticaria, picaduras de insectos y animales marinos, pequeñas quemaduras solares y pequeñas quemaduras superficiales, para adultos y niños a partir de 1 mes.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología y forma de administración

Posología Adultos y niños mayores de 2 años: Aplicar una pequeña cantidad de Fenistil gel de 2 a 4 veces al día. Población pediátrica: Niños mayores de 1 mes a 2 años: bajo control médico.

Forma de administración

Uso cutáneo. Sobre piel intacta. Aplicar una pequeña cantidad sobre a la zona a tratar. A continuación dar un suave masaje con la mano para facilitar la penetración del medicamento en la piel. No tapar con vendajes oclusivos. Ni aplicar en zonas extensas de la piel 

Principios Activos:
DIMETINDENO MALEATO
Excipientes (EDO):
BENZALCONIO, CLORURO DE,EDETATO DE DISODIO,HIDROXIDO DE SODIO (E-524),PROPILENGLICOL

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com