BIODRAMINA              20 MG 6 CHICLES Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

biodramina (20 mg 12 chicles )Ver prospecto

Ref. 7395

C.N. 978486

5,27 € 5.27 (IVA incl.)

Está indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en adultos y niños mayores de 6 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Las dosis recomendadas son:
Adultos y niños mayores de 6 años: 1 o 2 chicles (que corresponden a 20 o 40 mg de dimenhidrinato) por toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6 u 8 horas. No tomar más de 7 chicles (140 mg de dimenhidrinato) al día y siempre repartidos en varias tomas.
Niños menores de 6 años: No debe utilizarse en niños menores de 6 años.
Pacientes con enfermedades del hígado: deberán consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que puede ser necesario reducir la dosis. 
El principio activo es dimenhidrinato. Cada chicle medicamentoso contiene 20 miligramos de dimenhidrinato.
Los demás componentes (excipientes) son: núcleo: aspartamo (E-951), goma base, dextrina, glicéridos semisintéticos sólidos, óxido de magnesio ligero, estearato de magnesio, levomentol, sacarina sódica, sacarosa, sílice coloidal anhidra, sorbitol, talco, cera blanca de abeja, copolímero de ácido metacrílico y metacrilato de metilo (Eudragit S), aroma de menta.Recubrimiento: Carbonato de calcio, glucosa líquida, copolímero básico de metacrilato de butilo (Eudragit E), macrogol 35000, cera emulsificante, dihidrógeno fosfato de potasio, povidona, dióxido de titanio (E-171), estearato de magnesio, levomentol, esencia de menta, povidona 25, sacarosa, talco. 

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com