BISOLVON ANTITUSIVO COMPOSITUM 3 mg/ml + 1,5 mg/ml SOLUCION ORAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

BISOLVON ANTITUSIVO COMPOSITUM 3 mg/ml + 1,5 mg/ml SOLUCION ORALVer prospecto

Ref. 5409

C.N. 660405

9,27 € 9.27 (IVA incl.)

Está indicado para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) en resfriados y procesos gripales.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

La dosis normal es:

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: Tome una medida de 5 ml cada 4 a 8 horas. Máximo al día: 120 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 60 mg de hidrocloruro de difenhidramina (40 ml).

Uso en niños

Niños entre 6 y 11 años: Tome una medida de 2,5 ml cada 4 a 8 horas. Máximo al día: 60 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 30 mg de hidrocloruro de difenhidramina (20 ml).

Niños menores de 6 años: Este medicamento está contraindicado en niños menores de 6 años.

Como tomar:

Bisolvon Antitusivo Compositum se administra por vía oral utilizando el vasito dosificador que se incluye.

Si la tos empeora, si persiste más de 7 días, o si va acompañada de fiebre alta, erupciones en la piel o de dolor de cabeza persistente, debe consultar al médico.

Cada ml contiene 3 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 1,5 mg de hidrocloruro de difenhidramina como principios activos.

Los demás componentes (excipientes) son: Benzoato de sodio (E211), ácido cítrico monohidratado, hidróxido de sodio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, aroma de frambuesa, amaranto (E123), glicerol (E422), sorbitol (E420), agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com