INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABE Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTION 20 MG/ML + 6 MG/ML JARABEVer prospecto

Ref. 5231

C.N. 974477

6,59 € 6.59 (IVA incl.)

Está indicado en niños de 7 a 12 años para aliviar la tos productiva disminuyendo los mocos y flemas en catarros y gripes acompañados de congestión nasal.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

La dosis recomendada es:

Niños de entre 7 y 12 años (peso aproximado entre 21,5 kg y 43 kg): tomar 5 ml cada 8 horas, 3 veces al día. 

Niños de entre 2 y 6 años (peso aproximado entre 10 kg y 21,5 kg): no pueden tomar este medicamento, está contraindicado.

Cómo tomar:

Este medicamento se toma por vía oral.

Utilice la cucharita graduada para medir la dosis exacta. Lavar la cucharita después de cada toma.

Se recomienda beber un vaso de agua después de cada toma, tomar el medicamento en las comidas y beber abundante cantidad de agua durante el tratamiento.

No tomar con zumo de naranja amarga porque puede producir una crisis hipertensiva. La toma de este medicamento con alimentos o bebidas no afecta a la eficacia del mismo.

Si el medicamento se toma por la noche, se debe tomar unas horas antes de acostarse para reducir la posibilidad de insomnio en pacientes con dificultades para dormir.

Los principios activos son pseudoefedrina hidrocloruro y guaifenesina: Cada ml de jarabe contiene 6 mg de pseudoefedrina hidrocloruro,y 20 mg de guaifenesina.

Los demás componentes (excipientes) son: sacarosa, glicerol (E-422), sacarina sódica, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), saborizante de plátano, tartrazina (E-102), amarillo anaranjado S (E-110) y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com