GINE-CANESTEN 100 mg/g CREMA VAGINAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

GINE-CANESTEN 100 mg/g CREMA VAGINALVer prospecto

Ref. 4333

C.N. 952382

10,81 € 10.81 (IVA incl.)

Este medicamento está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada (infección vaginal producida por un hongo llamado Candida) (Ver apartado Advertencias y precauciones).

Más detalles

Este medicamento presenta problemas de suministro. Por favor, contacte con nosotros antes de hacer el pedido.

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de dudas, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.
La dosis recomendada es:
Adultos y adolescentes mayores de 12 años
Este medicamento se administra por vía vaginal.
Por lo general es suficiente una única aplicación.
Aplicar la crema vaginal contenida en el aplicador directamente con el aplicador preferentemente por la noche antes de acostarse. La crema debe ser introducida profundamente en la vagina (ver instrucciones de uso del aplicador), estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas.
Si los síntomas persisten al finalizar el tratamiento o se repiten a los dos meses o padece problemas con su sistema inmune, infección por el VIH, SIDA o diabetes, debe consultar con el médico.
Composición de Gine-Canestén
- El principio activo es clotrimazol. Cada gramo de crema contiene 100 mg de clotrimazol.
- Los demás componentes (excipientes) son: Estearato de sorbitán, polisorbato 60, palmitato de cetilo, alcohol cetoestearílico, miristato de isopropilo, alcohol bencílico y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com