Zincation plus (champu 500 ml ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

Zincation plus (champu 500 ml )Ver prospecto

Ref. 5355

C.N. 787002

23,05 € 23.05 (IVA incl.)

Es un champú medicinal que contiene piritiona de zinc y brea de hulla como principios activos, que ayudan a disminuir la excesiva descamación del cuero cabelludo.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Aplicar sobre el cuero cabelludo 1 o 2 veces por semana. Utilizar durante 2 o 3 semanas para comprobar la eficacia y posteriormente se puede utilizar una vez a la semana o cada 15 días, o más espaciadamente.
Uso cutáneo- Exclusivamente sobre el cuero cabelludo.
Agitar bien el envase antes de usar.
Humedecer bien el cabello y aplicar el champú en cantidad suficiente para producir espuma abundante. Efectuar un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.
Aclarar bien con agua. Repetir la aplicación y dejar actuar unos minutos. Aclarar muy bien de nuevo.
Los principios activos son Piritiona de zinc y Brea de hulla. Cada ml de champú contiene10 mg de piritiona de zinc (1%) y 4 mg de brea de hulla (0,4%).
Los demás componentes (excipientes) son: laurilsulfato de sodio, polietilenglicol 1500, poliquaternium 10, dietanolamida de ácido graso de coco, laurato de dietanolamida, alcohol laúrico mirístico, monoestearato de etilenglicol, polietilenglicol-7-gliceril cocoato, polietilenglicol 150 diestearato, carboximetilcelulosa sódica, silicato alumínico-magnésico coloidal, cocamidopropil betaína, hidrolizado de proteínas Coco, fragancia D-1095, ácido cítrico monohidrato, etanol y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com