LINITUL POMADA Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

LINITUL POMADAVer prospecto

Ref. 4351

C.N. 780536

8,64 € 8.64 (IVA incl.)

Pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan como cicatrizantes, y actúa estimulando el flujo de sangre y reduciendo la desecación en la zona afectada.

Linitul Pomada está indicado para promover la cicatrización de heridas, úlceras por presión (de decúbito) y úlceras varicosas.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:

-Adultos:

Extender una delgada capa de pomada sobre la zona afectada al menos 2 veces al día, pudiendo repetirse cuando sea necesario.

Uso cutáneo (sobre la piel).

Tras la aplicación de la pomada se puede cubrir el área con vendaje protector. Se debe lavar la zona suavemente con solución limpiadora (como suero salino) cuando se renueve la pomada.

Repetir la operación cuando sea necesario.

Composición de Linitul Pomada

  • Los principios activos: Bálsamo del Perú y Aceite de ricino. Cada gramo de pomada contiene la fracción soluble de 20 mg de bálsamo del Perú y 150 mg de aceite de ricino.
  • Los demás componentes son: vaselina filante, vaselina líquida, dimeticona, cera de abejas y parafina sólida

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com