ALKA-SELTZER (2.1 G 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

alka-seltzer (2.1 g 20 comprimidos efervescentes )Ver prospecto

Ref. 7734

C.N. 954974

8,27 € 8.27 (IVA incl.)

Alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Posología:

Usar siempre la dosis menor que sea efectiva. La administración de este preparado está supeditada a la aparición de las molestias gástricas. A medida que éstas desaparezcan debe suspenderse esta medicación. Adultos y adolescentes a partir de 12 años: la dosis habitual es de 1 comprimido efervescente, si fuera necesario aumentar a 2, después de las comidas o al sentir molestias gástricas. No exceder de 6 comprimidos (12,49 gramos) en 24 horas. Población pediátrica No debe administrarse a niños menores de 12 años ya que no hay suficiente experiencia en este grupo de población. Uso en mayores de 65 años No exceder de 3 comprimidos (6,24 gramos) en 24 horas Uso en pacientes con insuficiencia renal Los pacientes con insuficiencia renal deben consultar al médico antes de tomar este medicamento. Este medicamento no debe utilizarse durante más de 14 días salvo criterio o supervisión médica. Si los síntomas persisten se deberá evaluar la situación clínica.

Forma de Administración: Vía oral.

Cada comprimido efervescente contiene:

Hidrogenocarbonato de sodio (bicarbonato sódico)……………………………… 2,1 g (2081,8 mg) Excipientes con efecto conocido: Contiene Sodio, 570 mg y Aspartamo (E-951), 10 mg

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com