ALMAX 1g/7,5 ml SUSPENSION ORAL Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

ALMAX 1g/7,5 ml SUSPENSION ORALVer prospecto

Ref. 4277

C.N. 653585

6,75 € 6.75 (IVA incl.)

Almax pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiácidos, que son compuestos que actúan neutralizando el exceso de ácido del estómago.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico o enfermero.
Uso en adultos y mayores de 12 años: La dosis recomendada es de una dosis de 7,5 ml (1 gramo de almagato), tres veces al día, preferentemente de media a una hora después de las comidas. Si se presentan nuevamente molestias se puede tomar otra dosis antes de acostarse.
No se deben exceder los 8 gramos al día (8 dosis de 7,5 ml).
Composición de Almax 1 g/7,5 ml suspensión oral:

El principio activo es almagato. Cada 7,5 ml de suspensión oral contienen 1 gramo de almagato
Los demás componentes son celulosa microcristalina (E-460), carmelosa de sodio, sacarina de calcio (E-954), diacetato de clorhexidina, esencia de menta, solución de sorbitol (E-420) al 70 % no cristalizable, emulsión de simeticona y agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com